Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Pregunta sobre web forms

Estas en el tema de Pregunta sobre web forms en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Amigos estoy iniciando en esto de los web forms, pero tengo una inquietud para iniciar los webforms, según esta imagen (por favor veanla en su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 13:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta sobre web forms

Amigos estoy iniciando en esto de los web forms, pero tengo una inquietud para iniciar los webforms, según esta imagen (por favor veanla en su web browser )

http://img61.imageshack.us/my.php?image=ejemplouy2.jpg


Si se dan cuenta he encerrado en un cuadro lo que yo supongo que sería un DIV.

Mi pregunta es la siguiente: para cada label y su respectivo textbox (como en el ejemplo) tengo que crearlos dentro de un DIV???

No sería de llenarse de demasiados DIVs en el código???

gracias y espero haberme dado a entender.

Última edición por kojikabutosv; 14/10/2008 a las 07:59 Razón: Tratar de explicar mejor la ayuda necesitada
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 12:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pregunta sobre web forms

Personalmente yo prefiero el uso de tablas, siento que tengo mejor control.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 12:22
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 50
Respuesta: Pregunta sobre web forms

Hola kojikabutosv, todo depende del programador, yo te doy solo estos puntos:

1. - Si quieres hacer una aplicación que tenga buen nivel de accesibilidad y pues que se encuentre validada por la W3C utiliza los div's con CSS.
2. - Utilizando lo del punto 1, tu puedes cambiar el diseño de la pagina a tu antojo, eso ya depende del programador.
3. - El uso de tablas carga más la pagina al momento de acceder a ella, la hace más lenta y mientras más tablas anidadas, más pesado va a ser tu sitio.

Lo que te comenta o5k4r.m4dr1d es una forma de hacerlo, el cual yo definiría como pésima por el punto 3 que te acabo de mencionar.

Y pues si vas a llenar el código de <table>'s <td>'s y <tr>'s, pues mejor puedes llenarlo de <div>'s, ya es elección, como te menciono.

Yo voto por tus div's con css
__________________
Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 12:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pregunta sobre web forms

ok gracias, mi duda realmente iba por ahí, si era normal llenarme de tantos DIVs, gracias nuevamente....

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 14:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pregunta sobre web forms

Buena respuesta Erick, tienes razón en ello... Yo personalmente lo uso cuando en efecto, no es demasiada la carga que tendrá la pag, pero sin lugar a dudas, tienes razón.

Que bueno que le sirvio a kojikabutosv.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:23.