Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Pregunta tonta VB2008

Estas en el tema de Pregunta tonta VB2008 en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas Estoy empezando con VB2008 y la verdad que no se bien, tengo que crear unas tablas en ASP.NET pero antes tenia Diseño y ahi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2009, 12:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 906
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 3
Pregunta tonta VB2008

Buenas

Estoy empezando con VB2008 y la verdad que no se bien, tengo que crear unas tablas en ASP.NET pero antes tenia Diseño y ahi iba a Insertar Tablas, ahora tengo todo distinto, veo el cuadro de herramientas arrastro Table hacia el diseño pero no puedo crear columnas o filas, como es en esta version?, sin usar codigo, antes en php usaba dreamweaver y las creaba de una, se que debo usar divs y eso pero toy aprendiendo esto y debo empezar por lo simple...como puedo darle filas y columnas? desde ya gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 03:22
Avatar de triqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Zaragoza(España)
Mensajes: 624
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 31
Respuesta: Pregunta tonta VB2008

No te deja insertar una tabla en VS2008? En Diseño/Insertar tabla??

Pega este código

Código:
<table><tr><td style="width: 100px"></td></tr></table>
Entonces te pones con el cursor dentro de la tabla como si fueras a escribir algo dentro de ella, y le das click derecho te tiene que salir opciones de insertar columna der ó izq,filas dbajo ó arriba,etc,...

De todas formas, aunque cada uno se lo cocine como quiera, te aconsejo que te aconstumbres a utilizar divs ya que son más controlables por el uso de css, cargan más rapido ya que utilizan menos código, google las indexa mucho mejor...

Las tablas no se han pensado como contenedores de información, mientras que los divs (containers), si.

salu2
__________________
La nueva red social de quinielas quiniela resultados
Cazaresultados Futbol base en directo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:39.