Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Probemas con mi session al trabajar con ajax

Estas en el tema de Probemas con mi session al trabajar con ajax en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas. Estoy creando una web con ASP .Net 2.0 y en algunos de mis formularios estoy utilizando ajax para enviar respuestas al servidor y generar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2008, 09:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Probemas con mi session al trabajar con ajax

Buenas. Estoy creando una web con ASP .Net 2.0 y en algunos de mis formularios estoy utilizando ajax para enviar respuestas al servidor y generar una respuesta. Utilizo para ello la libreria scriptaculous.
En una de esas respuestas necesito recoger una variable de session que corresponde al id de usuario.
Mando la peticion a una pagina .aspx y en el evento page_load genero la respuesta. En ella recojo la variable, en principio funciona correctamente, me devuelve el id de usuario, pero si dejo que pase el tiempo, la variable de session parece como si se perdiera, pero solo para esta parte de la web, en el resto la session me funciona correctamente.

Alguien sabe a que se puede deber. Muchas gracias de antemano.
__________________
Moitas Gracias desde Galiza!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2008, 11:37
Avatar de mdavila  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Montevideo (Uruguay)
Mensajes: 919
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 13
Re: Probemas con mi session al trabajar con ajax

pero en cualquiero pagina las variables de sesion expiran..... por defecto son 20 minutos y esta en el web.config. No es eso lo que te esta complicando?
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2008, 04:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Re: Probemas con mi session al trabajar con ajax

Tambien me ocurre otra cosa con las variables de session, estoy trabajando en la web y voy subiendo archivos, y muchas veces la session que tengo abierta me expira aunque haya iniciado session hace 2 minutos... ¿A que se puede deber esto?, puede ser por esto mismo por lo que me desaparece la session?
__________________
Moitas Gracias desde Galiza!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/02/2008, 05:43
Avatar de mdavila  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Montevideo (Uruguay)
Mensajes: 919
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 13
Re: Probemas con mi session al trabajar con ajax

no tendras problemas en tu conexion a internet?, probaste desde otro lugar con otra conexion?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:40.