Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

problema

Estas en el tema de problema en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. hola queria pedirles su ayuda... alomejor el problema suena simple pero me la gano. paso a explicar como se puede ver en la imagen tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2010, 16:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
problema

hola queria pedirles su ayuda... alomejor el problema suena simple pero me la gano.
paso a explicar

como se puede ver en la imagen tengo varios archivos , por ejemplo el que esta marcado "SecreIngresaCamiones.apsx" muestra el diseño que tiene esa pagina , diseño que es heredado de "Secretaria.master" y secretaria.master hereda el diseño de "Pricipal.master"....





resulta que quiero ordenar esto porque son muchos archivos y tengo que hacer mas y quedaria el despelote.... hago una carpeta que se llama presentacion y dentro de esta hago una carpeta que se llama secretaria ... y tiro los archivos adentro y el diseño muere... ( como se ve en la segunda imagen)

me voy al codigo de uno de esos archivos y esto es lo que tengo
" <%@ Page Language="vb" AutoEventWireup="false"MasterPageFile="~/Secretaria.master" CodeBehind="SecreModificarCamion.aspx.vb" Inherits="prueba.SecreModificarCamion" title="Página sin título" %>"

como se puede ver secretaria.master y principal.master lo deje en el mismo lugar que antes asique no deberia cambiar el diseño




eso ... esperando su ayuda muchas grasias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2010, 17:27
Avatar de jaullo  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 994
Antigüedad: 15 años
Puntos: 30
Respuesta: problema

Mmm... primero no hay imagenes.

Segundo, me parece un poco extraño que tengas una pagina que herede una MP y que esta herede otra MP. Considero que deberias tener solo una y utilizar placeholder con las opciones, si en algun lugar no te sirven simplemente lo conviertes en un placeholder personalizado.

Cuando mueves los archivos a otra carpeta claro que se pierde el diseño pues ya no va a encontrar los archivos, lo que debes modificar es esta linea
Código ASP:
Ver original
  1. MasterPageFile="~/Secretaria.master"

Como dices que tienes una carpeta Presentacion y dentro Secretaria, la linea deberia quedar asi
Código ASP:
Ver original
  1. MasterPageFile="~/Presentacion/Secretaria.master"
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2010, 18:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema

mmm.. es que como los master no cambiaban de posicion no era necesario hacer eso....
la cusetion era copiar el style.css en la carpeta no se si sera una solucion flaite pero nose me va el diseño....

igual vale por responder

Etiquetas: aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:33.