Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problema acceso a datos, grillas maestro detalle, VS 2008

Estas en el tema de Problema acceso a datos, grillas maestro detalle, VS 2008 en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola! ¿Como andan? Estoy iniciandome en VS2008 y estoy intentando hacer un formulario maestro-detalle con dos grillas y se me complica al intentar actualizar la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2008, 07:41
Avatar de lucasiramos  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 13
Problema acceso a datos, grillas maestro detalle, VS 2008

Hola! ¿Como andan? Estoy iniciandome en VS2008 y estoy intentando hacer un formulario maestro-detalle con dos grillas y se me complica al intentar actualizar la grilla del detalle cuando selecciona una fila en la grilla maestro. Advierto que soy muy novato en .net 2008 asi que lo trate de resolver como lo haría en 2003.

A la primera grilla (la grilla maestro) sí la pude enlazar a datos, le tiré un SqlDataSource y lo configuré desde el asistente. Lo que quiero es que cuando seleccione una fila de esa grilla se actualice la grilla detalle. A la grilla maestro le coloqué el siguiente código en el evento SelectedIndexChanged:

(La grilla detalle se llama DgRegistros)

Código:
Dim row As GridViewRow = DgListado.SelectedRow

Dim DtSRegistros As New SqlDataSource

DtSRegistros.ConnectionString = SqlDataSource1.ConnectionString 
'No pude elegir la conexión que le asigné al SqlDataSource1, asi que lo tuve que resolver así

DtSRegistros.SelectCommand = "(Consulta SQL)"
DgRegistros.DataSource = DtSRegistros

DgRegistros.Visible = True
'Como no me aparece la grilla le puse un DgRegistros.Visible = True
La verdad que estuve buscando pero no pude resolver el problema.
Muchas gracias por adelantado.

Saludos. Lucas
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2008, 10:46
Avatar de lucasiramos  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 13
Re: Problema acceso a datos, grillas maestro detalle, VS 2008

Listo, ya encontre la respuesta, error de novato, je. Me faltaba la sentencia DgRegistros.DataBind despues de asignar el datasource...

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:28.