Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problema de Accseo a sitio a traves del nombre de equipo

Estas en el tema de Problema de Accseo a sitio a traves del nombre de equipo en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, tengo un sitio instalado sobre IIS 6, SO W2003 server R2, y tengo el siguiente problema, al tratar de acceder al sitio a traves ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2007, 13:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Problema de Accseo a sitio a traves del nombre de equipo

Hola, tengo un sitio instalado sobre IIS 6, SO W2003 server R2, y tengo el siguiente problema, al tratar de acceder al sitio a traves del nombre del equipo hasta la ruta inicial de login y password se carga correctamente la pagina, pero al momento de realizar el ingreso me retorna nuevamente a la pagina de inicio de session y en la ruta del browser retorna la ruta a la cual se debia dirigir el usuario, siendo que el usuario y contraseña es correcta.

Esta aplicacion esta basada en autenticacion de formularios.

Pero cuando en ves del nombre escribo la ip del servidor funciona correctamente.


A alguien le ha pasado esto, o alguien sabe a que se puede deber esto
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2007, 12:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Asuncion - Paraguay
Mensajes: 155
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Problema de Accseo a sitio a traves del nombre de equipo

Creo que esta por aqui el problema <forms loginUrl="Login.aspx" como tenes configurado???
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2007, 09:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Problema de Accseo a sitio a traves del nombre de equipo

Cita:
Iniciado por JocDev Ver Mensaje
Creo que esta por aqui el problema <forms loginUrl="Login.aspx" como tenes configurado???

Hola, est configurado de la siguiente forma

<forms name=".ASPXFORMSDEMO" loginUrl="index.aspx" protection="All" path="/" timeout="10"/>

eso.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:31.