Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problema con ActiveX

Estas en el tema de Problema con ActiveX en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, Estoy desarrollando una pagina ASP.NET que debe invocar los métodos de un ActiveX implementado en Visual Basic. Para ello he creado la referencia al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 04:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema con ActiveX

Hola,
Estoy desarrollando una pagina ASP.NET que debe invocar los métodos de un ActiveX implementado en Visual Basic. Para ello he creado la referencia al ActiveX y lo ejecuto mediante el siguiente código:
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml" >
<head >
<title>Página sin título</title>
</head>
<body>
<%
set test = Server.CreateObject("SIA.SIAControl")
test.Inicializa("file://D:/simul_pagi_princip2.htm")
test.iniciarAcceso("hola")
set test = Nothing
%>
</body>
</html>

El ActiveX abre un formulario VB que dentro contiene un WebBrowser en el que debe abrir una página html. Sobre este webbrowser el ActiveX hace varias operaciones (login, enviar un dato, recibir respuestas…)
El problema es que al ejecutar el ASP.NET lanzamos el ActiveX correctamente ejecutando el método de login, pero al entrar en la función de IniciarAcceso obtenemos el error: Object variable or with block variable non-set.
El código de la función del ActiveX es:
frmIE.wb.Document.Body.setAttribute "objVB", Me
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:51.