Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problema con Ajax y Windows 2000

Estas en el tema de Problema con Ajax y Windows 2000 en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Holas... tengo el siguiente problema al intentar ejecutar una página con ajax en un windows 2000...(ajax ya esta instalado) Parser Error Message: Could not load ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 09:23
Avatar de el mago de oz  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 192
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con Ajax y Windows 2000

Holas...
tengo el siguiente problema al intentar ejecutar una página con ajax en un windows 2000...(ajax ya esta instalado)

Parser Error Message: Could not load file or assembly 'AjaxControlToolkit, Version=1.0.61214.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=28f01b0e84b6d53e' or one of its dependencies. The system cannot find the file specified.

<add assembly="AjaxControlToolkit, Version=1.0.61214.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=28F01B0E84B6D53E"/>

estamos de acuerdo, esto es un error conocido...

el problema es que en la carpeta de assembly de windows, que a todo esto es el servidor, (C:\winnt\assembly), no aparece la dll de ajaxcontroltoolkit..., pero si abro el explorador desde mi equipo y voy a la carpeta del servidor (\\MISERVIDOR\C$\winnt\assembly) ahi si me muestra la dll, por lo tanto la dll está instalada pero el windows server no lo ve...

¿cual es el problema?, ¿IIS?, ¿hay que configurar algo mas?

cualquier ayuda se agradece...

Saludos...

P.D. por si acaso tengo instalado el framework 1 y 2
__________________
"No a las dictaduras, no a la impunidad, no al comercio injusto que explota al menor de edad. Sí a las autocracias, sí a la libertad, el tercer mundo va a estallar."
Finisterra MAGO DE OZ
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 12:56
Avatar de el mago de oz  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 192
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Ajax y Windows 2000

En serio nadie puede aportar un comentario??

puff!! que esta lento el foro...
__________________
"No a las dictaduras, no a la impunidad, no al comercio injusto que explota al menor de edad. Sí a las autocracias, sí a la libertad, el tercer mundo va a estallar."
Finisterra MAGO DE OZ
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 16:52
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Respuesta: Problema con Ajax y Windows 2000

uno puede estar la dll en el drive pero tal vez no en el GAC revisa en herramientas administrativas dentro de la seccion de .net

ojo puede estar el archivo pero o

1.- no esta registrada la dll correctamente
2.- la dll no es la misma version que utilizas en tu codigo. (me refiero a la version del ensamblado)

PD: Nadie esta obligado a contestar nada, asi que paciencia para esperar las respuestas, de todas maneras san google tiene mucho sobre el tema buscando mas en ingles y menos en español
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:21.