Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problema con aplicacion Web (¿Observer Pattern?)

Estas en el tema de Problema con aplicacion Web (¿Observer Pattern?) en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola!! vereis tengo un problema con una aplicacion Web que estoy desarrollando en ASP.NET. Es una aplicacion para visualizar imagenes y tiene 2 aspx: - ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 05:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema con aplicacion Web (¿Observer Pattern?)

Hola!!

vereis tengo un problema con una aplicacion Web que estoy desarrollando en ASP.NET. Es una aplicacion para visualizar imagenes y tiene 2 aspx:

- resultados.aspx: muestra resultados de una busqueda a la BD en un datagrid. Al pulsar sobre uno de los resultados se abre la ventana Visor.aspx (por tanto estan los 2 formularios abiertos y el foco pasa a Visor.aspx) y alli se visualiza la imagen correspondiente. Cuando pulsamos en un elemento del datagrid, ademas de abrirse el Visor.aspx para visualizar la imagen, cambio el color de la linea del datagrid que se pulsó, una especie de marca para saber que imágenes ya se visualizaron.

-Visor.aspx: aqui se visualiza la imagen de la fila que se pulso en el datagrid. Tambien tiene 2 botones que nos permiten movernos entre los resultados de la busqueda, de manera que avanzamos o retrocedemos por los resultados que estan en el datagrid de rsultados.aspx

El problema es cuando navego entre los resultados desde Visor.aspx, ya que quiero que mientras me muevo por las imagenes, en el datagrid de resultados.aspx se vayan "marcando" las filas correspondientes a las imagenes que estoy viendo. ¿Alguna idea de como se puede hacer esto? Si tengo que usar el Observer Pattern, podrian ponerme un ejemplo de como utilizarlo en un webform ASP.NET?


Saludos y gracias!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:13.