Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problema con un archivo

Estas en el tema de Problema con un archivo en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas tengan todos. Tengo un pequeño problema: Usando c# y asp.net tengo un hyperlink que me direcciona a un archivo en el servidor, pero como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 17:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 73
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema con un archivo

Buenas tengan todos.
Tengo un pequeño problema:
Usando c# y asp.net tengo un hyperlink que me direcciona a un archivo en el servidor, pero como ese archivo se crea en una página anterior, la segunda vez que accedo a ver el archivo me queda el archivo anterior siendo que ya lo modifique. El archivo en el servidor si cambia, pero se muestra el primer archivo creado, aunque lo borre de la carpeta del servidor de todos modos lo muestra.
Si alguien sabe como puedo resolver este problemita le agradecería me ilustrara.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 02:30
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Si es un archivo que abres dentro del explorador, puedes ponerle un páramatro variable en la URL, por ejemplo la hora, para que no carge la página que tiene en caché.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 08:23
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Bien, te pongo un ejemplo, mi página genera un archivo pdf, ok?? Ese archivo lo crea con siempre con el mismo nombre, el de la session. Si por ejemplo ejecuta la accion de generar el pdf y lo abre, si inmediatamente despues lo vuelve a hacer le sale el anterior pdf, no el acaba de crear, puesto que el nombre de la página es la misma, y la tiene almacenada en cache. Pues para evitar esto hago:

response.redirect(Session("Id").tostring + "?var=" + now.tostring)

Con esto evito que la página sea la misma, es decir, ya no abre la que tiene en cache, si no la que acaba de crear, puesto que now, nunca valdrá igual.


Espero haberme explicado bien. Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 10:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 73
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias

Gracias, ya se resolvió el problema.
Espero algún día ser de ayuda como tu lo fuiste para mi.
Nuevamente Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:09.