Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problema con Asp:Table y Objeto propio...

Estas en el tema de Problema con Asp:Table y Objeto propio... en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola buenos días, Bueno verán, tengo una Clase Personas(ClsPersonas) que es una clase contenedora de objetos de la clase Persona(ClsPersona) con propiedades y demás y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2007, 02:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Problema con Asp:Table y Objeto propio...

Hola buenos días,

Bueno verán, tengo una Clase Personas(ClsPersonas) que es una clase contenedora de objetos de la clase Persona(ClsPersona) con propiedades y demás y cuyos datos quiero mostrarlos en un AspTable.

Bien, mostrar muestro los datos sin problema, pero en dicho AspTable también muestro un LinkButton de eliminar, cuyo CommandArgument tiene el Indice del objeto a eliminar en ClsPersonas.

Muy bien, funcionar funciona bien, agrego los TableRows, agrego el LinkButton, si pulso el LinkButton elimina, etc...

Sin embargo, si agrego una nueva Persona, la primera vez que pulso el LinkButton no me funciona. La segunda vez si, la tercera no, la cuarta si... es decir, una si, una no...

En el Load y fuera del AutoPostBack llamo al método ActualizarTabla(); Que elimina todos los TableRows y me recorre otra vez el ClsPersonas y me agrega los que hay.

Entonces lo que me está pasando es que cuando inserto un nuevo usuario, primero me pinta los registros existentes en ClsPersonas con los LinkButtons, agrego el nuevo usuario, y vuelvo a volver a llamar al metodo ActualizarTabla();

Mostrar me muestra bien los registros, pero creo que queda en memoria como los primeros LinkButton, (De hecho el Id de cada control es ctl06, ctl07... y si recargo es ctl02, ctl03...) aun que me esté mostrando los otros, y por eso no me funciona el evento CommandArgument ni el click la primera vez...

En fin, espero haberme explicado y que puedan ayudarme... por que no sé como solucionarlo.

Gracias.
__________________
Charlie.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:12.