Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problema con Autentificacion de windows

Estas en el tema de Problema con Autentificacion de windows en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos-as, Tengo una aplicacion web con asp.net sqlserver q usa la autentificacion de windows, el problema que tengo es que aparentemente aleatoriamente el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2009, 11:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Problema con Autentificacion de windows

Hola a todos-as,

Tengo una aplicacion web con asp.net sqlserver q usa la autentificacion de windows, el problema que tengo es que aparentemente aleatoriamente el usuario logeado salta al anterior por si solo.

Paso uno entro con el usuario A.
Paso dos me deslogeo de A y entro con el usuario B (Aqui todo correcto me muestra el nuevo usuario B en un objeto LoginName de UI.Web.Controls)

Al navagar por el menu del usuario B a veces me salta al usuario A mostrando el menu del usuario A y al navegar por el menu del usuario A aleatoriamente me me logea como usuario B

He pasado varias horas buscando este problema por multiples foros y webs y no consigo resolver este problema por lo que pido vuestra ayuda.

Muchas gracias de Antemano.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2009, 15:10
Avatar de royrojas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 458
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problema con Autentificacion de windows

la aplicacion la estas usando solamente tu o tambien en otras terminales el usuario A podria estar logueado?

Que tipo de variable estas usando para almacenar el "codigo de usuario", a la hora de extraer los datos, variable de aplicacion, session, cookie, global, etc? como lo estas haciendo.
__________________
roy rojas
Programación en Español: DotNetcr.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:38.