Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

problema con botones

Estas en el tema de problema con botones en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. buenos dias foreros, voy a tratar de explicarme bien ya que llevo 2 horas intentando solucionarlo y no se que hacer. bueno para empezar les ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2011, 08:25
Avatar de trasnoc  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Salta, Argentina, Argentina
Mensajes: 15
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación problema con botones

buenos dias foreros, voy a tratar de explicarme bien ya que llevo 2 horas intentando solucionarlo y no se que hacer.

bueno para empezar les comento estoy haciendo una pagina en la que necesito quela gente rellene su curriculum online, en mi explorador de soluciones tengo 5 .html que continene mas que nada el diseño de la pagina, y tengo 8 .aspx, tambien un .css para los estilos.

mi problema es el siguiente para crear los formularios para cargar el curriculum use tablas con labels y textbox, y para guardar los cambio y redireccionar a el siguiente formulario un boton, el boton tiene como id="button1".

cuadno hice todo el diseño los formularios con los botones los hices con "COPIAR" "PEGAR", ahi me di cuenta de mi error ya que ahora todos los botones se llamaban "button1" y "button2" el de cancelar.

entonces me dedique a borrar los botones y a crear nuevos botones, pero igual en cada formulario se ponian solos "button1" "button2" por lo tanto cuando quise darle el evento click se cambian los de todos.

pero bueno consegui darle un evento a cada boton de cada formulario... pero cada vez que agrego un boton me da un error de compilacion y no me abre la pagina... paso a ponerles el error que me dejo::::> ""Error 2 La cláusula Handles requiere una variable WithEvents definida en el tipo contenedor o en uno de sus tipos base. C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\redhive\rusuario .aspx.vb 4 94 C:\...\redhive\""
y no entiendo que error me esta dando, si yo veo todo normal.

la declaracion en el rusuario.aspx.vb es esta::::
Protected Sub Button1_click(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
Response.Redirect("exlaboral.aspx")
End Sub


nose que hacer ya estoy desesperado, ya no se que hacer, la unica manera de que funcione la compilacion es borrar los botones.... pero los necesito....!!!!

GRACIAS POR LEER, si necesitan cualqueir cosa mas para resolver el problema me avisan yo lo paso, pero estoy totalmente desesperado...
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2011, 08:34
Avatar de trasnoc  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Salta, Argentina, Argentina
Mensajes: 15
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con botones

voy acotando el problema... ya que el boton no es el problema sino la declaracion del evento click sobre el boton

Protected Sub Button1_Click(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
Response.Redirect("index.html")
End Sub

pero debe ser o que yo soy muy nuevo o que no se que pasa pero no veo el error ya que ese codigo lo genera solo el programa!!!

es mas si la declaracion esta vacia osea asi

Protected Sub Button1_Click(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click

End Sub

me da el mismo problema!!!

muchas gracias!
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2011, 11:26
Avatar de AWesker  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 177
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 27
Respuesta: problema con botones

Creo que ya he pasado por lo mismo. Y si, es desesperante. Te recomiendo que revises primero que no hayas eliminado algún End Sub (ya sea de una función o de un objeto), si no es esto, elimina el evento por completo y vuelve a generar el evento pero dandole doble clic al botón o desde el cuadro de propiedades (repito, doble clic y eliminando el o los que ya existen).

Saludos...
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/11/2011, 05:06
Avatar de trasnoc  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Salta, Argentina, Argentina
Mensajes: 15
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con botones

MUCHAS GRACIAS!!!! igual no lo consegui... deje las plantillas en 0 y empeze de nuevo.... yo pense que era lo mismo eh hize eso que vos decis como 100 veces pero seguia lo mismo... que desesperante cuando las cosas passan porque si!!!! igual muchas gracias karmas para ti

Etiquetas: compilacion, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:01.