Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problema con la carga de una Pag

Estas en el tema de Problema con la carga de una Pag en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas, Os cuento, tengo una pag (VB.net) que me tarda en cargar mucho, mirando el fuente del html que me genera la pagina aspx, veo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2005, 06:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: España - Madrid
Mensajes: 236
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Problema con la carga de una Pag

Buenas,

Os cuento, tengo una pag (VB.net) que me tarda en cargar mucho, mirando el fuente del html que me genera la pagina aspx, veo que que cargan gran cantidad de informacion en el Viewstate que es lo que ralentiza la carga, en mi pag uso un par de variables viewstate pero no continen mucha informacion, pues es un año y una fecha, la pagina lo que hace es generar dinamicamente una un codigo html que se almecena en una variable (local no de viewstate) para luego pintarse, no entiendo de donde sale todo esta cantidad de informacion almacenada en el viewstate,
que puedo hacer?,
como puedo saber que informacion es la guardada?
puedo borrar esa informacion? como?

Muchas Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2005, 15:17
Avatar de Andres95
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.802
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 38
puedes verificar el contenido del viewstate con el "viewstate decoder" lo puedes bajar de forma gratuita en este link...


http://www.pluralsight.com/tools.aspx
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2005, 16:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 310
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Puedes intentar poner en el load de la pagina EnabeViewState=False y luego añadir al viewstate tus parametros o variables. (No se su funcionara...)
__________________
Un saludo,
Trucos
Videos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:50.