Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problema con Combobox Listindex

Estas en el tema de Problema con Combobox Listindex en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, resulta que tengo un formulario web, y tengo unos combobox con datos que son ingresados en la lista de items del mismo combo. Es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 10:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 77
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema con Combobox Listindex

Hola, resulta que tengo un formulario web, y tengo unos combobox con datos que son ingresados en la lista de items del mismo combo. Es decir por ejemplo:

0 Persona Natural
1 Empresa

El problema es que siempre aparece por defecto la Persona Natural cargada en el combobox. Y si le hago un Msgbox(combo.listindex) me entrega el valor 0, siendo que debería entregar un -1.

Además si intento "forzar" el combo con un combo.listindex = -1, en la linea siguiente es como si no le hubiese hecho nada y sigue con el listindex en cero.

¿Será la configuración del Punto Net?.

Otra solución es insertarle un valor, que diga "Seleccione", pero al hacer eso no me funcionan los requierefilevalidator, porque consideran que escogí un valor 0.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 12:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: México
Mensajes: 866
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 8
Re: Problema con Combobox Listindex

Que tal Mauricio.

No sé si lo siguiente sea la solución, pero igual y puedes probar.

Y si declaras tu combo de la siguiente manera:
Código HTML:
<asp:dropdownlist id="cboTipoPersona" runat="server">
	<asp:ListItem Value="-1">Persona Natural</asp:ListItem>
	<asp:ListItem Value="0">Empresa</asp:ListItem>
</asp:dropdownlist> 
Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:31.