Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problema con combos

Estas en el tema de Problema con combos en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos... me pueden ayudar por fa. tengo este rollo con ASP.NET 2005, resulta que estoy desarrollando una aplicacion y en mis paginas uso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2008, 12:41
Avatar de Romi28x  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 185
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema con combos

Hola a todos... me pueden ayudar por fa.

tengo este rollo con ASP.NET 2005, resulta que estoy desarrollando una aplicacion y en mis paginas uso tanto controles ajax como de infragistics.

ok en una pagina tengo un scripmanager, un updatepanel y un updateprogress los tres son controles ajax, dentro del updatepanel tengo controles comunes de asp y un webcombo de infragistics, resulta que cuando cargo la pagina puedo acceder al control webcombo, es decir puedo desplegar su contenido, entonces selecciono un dato del webcombo, luego hago click en un boton que esta dentro del mismo updatepanel, dicho boton realiza el proceso que tiene que hacer y mientras esto sucede se dispara el updateprogress y me muestra la imagen o leyenda mientras se realiza la operacion, cuando esto termina y intento de nuevo acceder a los datos del webcombo esto ya no lo puedo hacer, por alguna razon el webcombo queda como desabilitado, no puedo hacer click en el.

hice la prueba sacando el webcombo del updatepanel, realice el proceso y despues que este termino si pude acceder de nuevo a los datos del webcombo, pero por que si deje el webcombo dentro del update panel este se bloquea, ahora prove tambien colocando un combo de asp normal dentro del update panel y este no se bloque, por que pasa esto con el de infragistic.

Gracias.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2008, 13:31
Avatar de mdavila  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Montevideo (Uruguay)
Mensajes: 919
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: Problema con combos

Bueno es medio complicadito de ver cual es tu problema, yo creo que el control de infragisitic debe perderse en el medio postback que hace al estar dentro del updatepanel... yo lo consultoria con la gente de ingragistic si es que lo tenes registrado el producto jejeje.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2008, 14:23
Avatar de Romi28x  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 185
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con combos

jajaja ya me dejaste con las manos atadas jajaja no esta registrado el producto, pero bueno gracias por responder, seguire buscando, pero si esta un poco raro el problema.

Slds
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:13.