Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

problema con control calendar

Estas en el tema de problema con control calendar en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. buenas tardes que tal, tengo problemas con el control CalendarExtender tengo la dll AjaxControlToolkit.dll version 1.0.20.229.0 anteriormente havia echo un ejemplo, con este control y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 16:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Panama
Mensajes: 100
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
problema con control calendar

buenas tardes que tal, tengo problemas con el control CalendarExtender tengo la dll AjaxControlToolkit.dll
version 1.0.20.229.0

anteriormente havia echo un ejemplo, con este control y me funcioba correctamente me salia el calendario, pero ahora me manda este error de ambiguedad, y me manda error apenas que carga la pagina



Error de servidor en la aplicación '/'.
--------------------------------------------------------------------------------

Error de compilación
Descripción: Error durante la compilación de un recurso requerido para dar servicio a esta solicitud. Revise los detalles de error específicos siguientes y modifique el código fuente en consecuencia.

Mensaje de error del compilador: BC30560: 'CalendarExtender' is ambiguous in the namespace 'AjaxControlToolkit'.

Error de código fuente:



Línea 102: </ContentTemplate>
Línea 103: </asp:UpdatePanel>
Línea 104: <cc1:calendarextender id="CalendarExtenderp" runat="server" behaviorid="CalendarExtenderl"></cc1:calendarextender>
Línea 105:
Línea 106:</asp:Content>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:33.