Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problema con crystal repor

Estas en el tema de Problema con crystal repor en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos, tengo el sgte problema: Tengo una aplicacion en asp.net con crystal report, sucede que realize su instalador, la le egrege los modulos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 08:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema con crystal repor

Hola a todos, tengo el sgte problema:

Tengo una aplicacion en asp.net con crystal report,
sucede que realize su instalador, la le egrege los modulos, la le puse el key-code de 19 digitos.
Este es el detalle: Cuando ejecuto el instalador los unicos dlls que se generan son:

bin/myaplicacion.dll

msvcp71.dll

msvcr71.dll


No entiendo??? en estos archivos estan empaquetados los demas asemblies??


Digo esto pues cuando subo a un servidor la aplicacion me sale el error:

File or assembly name CrystalDecisions.CrystalReports.Engine, or one of its dependencies, was not found.
....
<compilation defaultLanguage="c#" debug="true"><assemblies><add assembly="CrystalDecisions.CrystalReports.Engine, Version=9.1.5000.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=692fbea5521e1304"/><add assembly="CrystalDecisions.ReportSource, Version=9.1.5000.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=692fbea5521e1304"/><add assembly="CrystalDecisions.Shared, Version=9.1.5000.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=692fbea5521e1304"/><add assembly="CrystalDecisions.Web, Version=9.1.5000.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=692fbea5521e1304"/></assemblies></compilation>
....

y mas abajo me dice:
Intentado Descargar de:
LOG: Attempting download of new URL file:///W:/Proyectos/setupSGI_Intranet/bin/CrystalDecisions.CrystalReports.Engine.EXE.
LOG: Attempting download of new URL file:///W:/Proyectos/setupSGI_Intranet/bin/CrystalDecisions.CrystalReports.Engine.dll.

Es lo que no entiendo el Instaldor deberia agregar el Engine.dll en el bin???, pues como les digo solo tengo tres dll: bin/myAplicacion.dll, msvcr71.dll y msvcp71.dll

Muchas gracias por resolverme el problema. Tal vez estoy construyendo mal mi instalador.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 12:12
Avatar de Alex Reyes  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Camarillo, CA
Mensajes: 242
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2
Tal vez este te ayude.
http://www.forosdelweb.com/f78/requisitos-para-crystal-report-417320/
__________________
Alex Reyes
http://jalexreyes.spaces.live.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 14:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Bueno, gracias de todas formas, pues ya lei el pdf, y sigo con el mismo problemas.

Ahora creo que se lo que esta sucediendo:
cuando ejecuto el instalador en la maquina que desarrollo, no se agregaan los asemblies del crystal report, puesto que ya estan Instalados.
y cuando lleve los archivos desempaquetados(y no el instalador) pense que esos eran todos, ahora cuando ejecuto el instalador en otra maquina que no tiene el Crystal, a alli recien instala los dlls del Crystal.

Esto lo supongo, aun no estoy del todo convencido, pero veremos.

jajajja Que monse que soy.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:48.