Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

problema con crystal report - business objects

Estas en el tema de problema con crystal report - business objects en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, ante todo gracias por su tiempo, tengo mi aplicativo en mi servidor windows 2003 server, fue desarrollado en VS.2005, claro q primero lo migré ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2007, 08:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 38
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
problema con crystal report - business objects

Hola, ante todo gracias por su tiempo, tengo mi aplicativo en mi servidor windows 2003 server, fue desarrollado en VS.2005, claro q primero lo migré de 2003 a 2005, cuando generé el setup agregué las dll de crystal, instalè en el servidor los comun component de crystal y se ve mi reportes; excepto la barra de BusinessObject "osea que no puedo imprimir, exportar, ect", entonces volví a generer el setup agregando los merge modules con el siguiente archivo cr_net_2005_mergemodules_mlb_x86.zip descargado de la página de business Object.

Pero aùn no puedo ver la barra de businessObjects :'( :'( .

Ahora que tengo un segundo aplicativo hecho todo desde el principio en 2005, generé el setup, es más ni le incluí los merge modules y funciona correctamente.

Que debo hacer para que se vea la barra de business Objects en mi reportes????

Les agradecería muchisimo su ayuda.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:07.