Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problema con Crystal Reports

Estas en el tema de Problema con Crystal Reports en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas tarde a todos soy nuevo en este tipo de foros espero poder contar con su ayuda mi problema consiste en lo siguiente. Estoy realizando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2012, 13:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Tabasco
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con Crystal Reports

Buenas tarde a todos soy nuevo en este tipo de foros espero poder contar con su ayuda mi problema consiste en lo siguiente.

Estoy realizando una aplicacion web con aspx, crystal reports 13 y sql server, lo que pasa es que cuando depuro el proyecto en mi equipo de desarrollo los reportes se muestran de manera perfecta, el problema esta al momento de publicar dicho proyecto en un servidor de produccion , el sistema manipula bien todas las acciones, pero cuando mando a visualizar cualquiera de los reportes me aparece el siguiente error.



Error de servidor en la aplicación '/productividad'.

Operación no admitida. Un documento procesado por el motor JRC no se puede abrir en la pila C++.

Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.

Detalles de la excepción: System.Runtime.InteropServices.COMException: Operación no admitida. Un documento procesado por el motor JRC no se puede abrir en la pila C++.

Error de código fuente:

Se ha generado una excepción no controlada durante la ejecución de la solicitud Web actual. La información sobre el origen y la ubicación de la excepción pueden identificarse utilizando la excepción del seguimiento de la pila siguiente.

Seguimiento de la pila:


[COMException (0x80041811): Operación no admitida. Un documento procesado por el motor JRC no se puede abrir en la pila C++.]