Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problema con Crystal Reports

Estas en el tema de Problema con Crystal Reports en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas tarde a todos soy nuevo en este tipo de foros espero poder contar con su ayuda mi problema consiste en lo siguiente. Estoy realizando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2012, 13:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Tabasco
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con Crystal Reports

Buenas tarde a todos soy nuevo en este tipo de foros espero poder contar con su ayuda mi problema consiste en lo siguiente.

Estoy realizando una aplicacion web con aspx, crystal reports 13 y sql server, lo que pasa es que cuando depuro el proyecto en mi equipo de desarrollo los reportes se muestran de manera perfecta, el problema esta al momento de publicar dicho proyecto en un servidor de produccion , el sistema manipula bien todas las acciones, pero cuando mando a visualizar cualquiera de los reportes me aparece el siguiente error.



Error de servidor en la aplicación '/productividad'.

Operación no admitida. Un documento procesado por el motor JRC no se puede abrir en la pila C++.

Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.

Detalles de la excepción: System.Runtime.InteropServices.COMException: Operación no admitida. Un documento procesado por el motor JRC no se puede abrir en la pila C++.

Error de código fuente:

Se ha generado una excepción no controlada durante la ejecución de la solicitud Web actual. La información sobre el origen y la ubicación de la excepción pueden identificarse utilizando la excepción del seguimiento de la pila siguiente.

Seguimiento de la pila:


[COMException (0x80041811): Operación no admitida. Un documento procesado por el motor JRC no se puede abrir en la pila C++.]
CrystalDecisions.ReportAppServer.ClientDoc.ReportC lientDocumentClass.Open(Object& DocumentPath, Int32 Options) +0
CrystalDecisions.ReportAppServer.ReportClientDocum entWrapper.Open(Object& DocumentPath, Int32 Options) +95
CrystalDecisions.ReportAppServer.ReportClientDocum entWrapper.EnsureDocumentIsOpened() +270

[CrystalReportsException: No se ha podido cargar el informe.]
CrystalDecisions.ReportAppServer.ReportClientDocum entWrapper.EnsureDocumentIsOpened() +333
CrystalDecisions.CrystalReports.Engine.ReportDocum ent.Load(String filename, OpenReportMethod openMethod, Int16 parentJob) +877
CrystalDecisions.CrystalReports.Engine.ReportDocum ent.Load(String filename) +84
Reporte.Page_Load(Object sender, EventArgs e) +536
System.Web.UI.Control.OnLoad(EventArgs e) +91
System.Web.UI.Control.LoadRecursive() +74
System.Web.UI.Page.ProcessRequestMain(Boolean includeStagesBeforeAsyncPoint, Boolean includeStagesAfterAsyncPoint) +2207

Información de versión: Versión de Microsoft .NET Framework:4.0.30319; Versión ASP.NET:4.0.30319.272

espero poder contar con su apoyo llevo ya varios dias buscando alguna solucion y no la he encontrado. de antemano muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2012, 15:34
Avatar de AWesker  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 177
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 27
Respuesta: Problema con Crystal Reports

Podría sugerirte que en el instalador - o a la hora de publicar - incluyas las librerias de Crystal Reports. O si no puedes o no usas un instalador, asegurate que el servidor soporte Crystal Reports.

Saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2012, 16:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Tabasco
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Crystal Reports

Mi estimado AWester, ya estuve indagando y de hecho copie los archivos .dll que se en encuentra en la carpeta esambly de windows y borre las referencias anteriores a estos dll y la nueva referencia la hice desde el el proyecto en la carpeta bin.

También he considerado lo del instalador pero tengo otro problema mi aplicación es en 3 capas y no se que archivos agregar, bueno para ser mas concreto no se como hacerlo no se si pudieran recomendarme un manual o algo parecido.

Y el servidor ya le instale este archivo CRRuntime_32bit_13_0_2 que el el soporte de crystal segun lei no se si puedan darme otra sugerencia
saludos...

Etiquetas: crystal, repots, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:12.