Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problema con Download

Estas en el tema de Problema con Download en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola amigos de la lista, les comento un poco mi problema a ver si alguien me puede dar una mano. Tengo una pantalla con una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 07:00
Avatar de julioszabo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con Download

Hola amigos de la lista, les comento un poco mi problema a ver si alguien me
puede dar una mano. Tengo una pantalla con una Grilla, en la cual, se pueden exportar los Datos a Excel. El tema es que para realizar esta exportacion, necesito hacer un download del Excel generado en el Servidor, para esto, realizo el download con Response.BinaryWrite(objStream), seteando previamente los parametros en AppendHeader y ContentType. El tema es que no se porque extraña razon, cada vez que vuelvo a recargar la paguina, no me toma los cambios hechos del servidor en un Input Hidden, que me controla las acciones. O sea, del lado del server, hago hidden1.value = "", y cuando se vuelve a recargar la pagina, este no me toma este cambio, vuelve con la accion que tenia antes. En sintesis, es como si despues de hacer Response.BinaryWrite, no me tomaria ningun cambio hecho del lado del server.

Alguien sabe por donde puede venir la mano?

Desde ya muchas gracias por su atencion

Un saludo a todos, Julio.
Pr
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 13:28
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 7
Si haces ese proceso dentro de la misma página, no veo porque te sorprende ese comportamiento, sabiendo que estás enviando en realidad otra página con otro contenido...

Saludos
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:00.