Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problema con envío de correo en Vb.net 2003

Estas en el tema de Problema con envío de correo en Vb.net 2003 en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenos días. tengo un problema al enviar correo electrónico desde una aplicación web asp.net desarrollada en visual basic con visual studio 2003. Estoy utilizando el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 14:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 28
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con envío de correo en Vb.net 2003

Buenos días. tengo un problema al enviar correo electrónico desde una aplicación web asp.net desarrollada en visual basic con visual studio 2003.
Estoy utilizando el servidor SMTP predeterminado del IIS entonces no especifico en el codigo nada sobre el servidor SMTP. El problema es que la aplicacion está en medellín, Colombia y cuando envio correos a cualquiera de los dominios de colombia el correo llega bien. pero cuando la aplicación envía correos a un domino que hay en Perú no llegan los correos.Espero que alguien pueda ayudarme.
Les recuerdo que llega a todas partes de Colombia pero al dominio de perú no llega. no se que pueda ser.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 14:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 28
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con envío de correo en Vb.net 2003

Algo más, no pude poner el codigo porque no me deja, dice que soy usuario nuevo y que no puedo colocar enlaces.. si alguien quiere verlo mi correo es: mejialuis28 arroba gmail punto com
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 15:19
Avatar de mdavila  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Montevideo (Uruguay)
Mensajes: 919
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: Problema con envío de correo en Vb.net 2003

Bueno si tu correo sale para algunos y para otros no, yo diria que el problema no sos vos. El problema debe ser el servidor que recepciona los mails que capaz los detecta como correo no deseado o algo asi.

Chequelo mejor, intenta enviar a tu cuenta hotmail o gmail.
__________________
Marcelo Davila.

:. En Ignorante te conviertes al no preguntar, el que pregunta se nutre... :.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/07/2009, 13:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con envío de correo en Vb.net 2003

prueba con eso
si te funciona se debe revisar la configuracion del servidor de correos que Recibe y no el tuyo

using System;
using System.Web.Mail;

class ClassEnviarMail
{
MailMessage msg = new MailMessage();
msg.To = "[email protected]";
msg.From = "[email protected]";
msg.Subject = "El asunto del mail";
msg.Body = "Este es el contenido del email";
SmtpMail.SmtpServer = "WIN02"; // El servidor de correo
SmtpMail.Send(msg);

}


Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:11.