Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problema con los estilos y FireFox

Estas en el tema de Problema con los estilos y FireFox en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola compañeros. Tengo un delicado problema. Veréis, tengo una aplicación Web con Asp.net 2005 y todo genial. En la aplicación web aplico los estilos que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 07:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 327
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con los estilos y FireFox

Hola compañeros. Tengo un delicado problema. Veréis, tengo una aplicación Web con Asp.net 2005 y todo genial.

En la aplicación web aplico los estilos que tenemos en una hoja de estilo y en el Internet Explorer lo hace perféctamente, pero con FireFox y Saffari me suele dar problemas porque muchos estilos no los aplica bien y no entiendo la razón.

Os pongo dos ejemplos del mismo formulario y como varía el estilo. El primero es IE y el segundo FireFox







Ese puntito gris es un TD supuestamente invisible para mostrar mensajes pintando un control. Como veréis, el texto no se alinea bien, etc etc. Es solo un ejemplos, en general hay muchos más fallitos.

¿Alguna idea? ¿Sabéis la razón?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 04:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 327
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con los estilos y FireFox

Nadie tiene idea de por qué puede darse éstos problemas???
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 05:09
Avatar de mdavila  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Montevideo (Uruguay)
Mensajes: 919
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: Problema con los estilos y FireFox

Coloca el codigo que tengas en el aspx para poder ayudarte, sin codigo es como no ver al enfermo amigo!!!.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:26.