Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problema con FileUpload

Estas en el tema de Problema con FileUpload en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola amigos que tal, queria hacerles una consulta, tengo el siguiente problema: Tengo una seccion en mi sitio en la que subo archivos, agergue el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 07:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Salta Capital - Actualmente estudiando en Córdoba
Mensajes: 430
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con FileUpload

Hola amigos que tal, queria hacerles una consulta, tengo el siguiente problema:

Tengo una seccion en mi sitio en la que subo archivos, agergue el maxrequestlength y el executiontime, en el web.config.

El problema es que en entorno de desarrollo, osea con un servidor en intranet, anda todo perfecto, y el servidor a donde tengo alojado el sitio, el problema que se me presenta y no logro entender porque, es que cuando subo un archivo grande, la pagina, queda cargando eternamente hasta que en un momento me sale que no se puede mostrar la pagina, luego de un rato, me meto al servidor y veo que ya estan realizadas todas la tareas, el archivo se subio, pero se tilda la pagina que hace el upload, el servidor de desarrollo y de produccion es exactamente el mismo.

A alguien le ha pasado esto?
__________________
Nada es imposible, con un poco de esfuerzo se logran las cosas.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 05:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 140
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Problema con FileUpload

Si no recuerdo mal creo que existe un problema con el tamaño total de los archivos al utilizar el control FileUpload de asp.net, creo que es un bug conocido, busca informacion sobre eso.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 16:34
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Re: Problema con FileUpload

si el tamaño del archivo es mayor a lo ke tienes konfigurado en maxrequestlength la pagina se kaera.
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 17:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Salta Capital - Actualmente estudiando en Córdoba
Mensajes: 430
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Problema con FileUpload

Que tal, ya encontre el problema, resulta que yo despues de subir el archivo, ejecutaba 3 procesos, el problema esta ahi, es como que los procesos no envian a la pagina que se terminaron de ejecutar, por ahora separe la parte que sube los archivos de la de los procesos, y subir, sube bien por ahora, estoy terminando de ver que pasa con los procesos.

Muchas gracias igual.-
__________________
Nada es imposible, con un poco de esfuerzo se logran las cosas.-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:38.