Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problema con fin de sesión en ventanas PopUp

Estas en el tema de Problema con fin de sesión en ventanas PopUp en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, pues eso, que he usado la autenticación basada en formularios y todo me funciona a la perfección, cuando la sesión acaba, manda a los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2005, 12:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 129
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con fin de sesión en ventanas PopUp

Hola, pues eso, que he usado la autenticación basada en formularios y todo me funciona a la perfección, cuando la sesión acaba, manda a los usuarios a la página del login para q se registren de nuevo. El problema está el sistema usa unas páginas popúp donde se muestran detalles de un producto, pero cuando la sesión termina y se va a hacer algo en la "ventanita" pop-up la página que se muestra en esta "ventanita" es la del login (espero m esté explicando), lo que me gustaría es que si la sesión ya se ha acabado pues que se cierre la "ventanita" y la página principal se vaya al login.

Pls si alguien tiene una sugerencia´pegarla vale??

un saludo!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2005, 19:31
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 7
Me parece que la única forma de hacer eso es utilizando javascript. Prueba poniendo el siguiente código en la página de login que tienes.
Código:
<script type="text/javascript">
try {
    if (window.opener) {
        window.opener.location = "tu_pagina_login.aspx";
        window.close();
    }
}
catch(ex){ }
</script>
Saludos
PS. Supongo que no necesita explicación el script no?
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2005, 20:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 129
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
genial!!! no se me había ocurrido, deja lo pruebo, sin embargo, yo no sabía que javascript soportaba try/catch, eso esta muy bien.

un saludo!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:32.