Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problema con flash

Estas en el tema de Problema con flash en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos: Me gusta pegar pequeños trozos de flash en mis web, pero me generan el siguiente problema. Si tienen un boton encima de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 12:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 198
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Problema con flash

Hola a todos:

Me gusta pegar pequeños trozos de flash en mis web, pero me generan el siguiente problema. Si tienen un boton encima de la pelicula flash y quieres hacer click en el boton hay que darle dis veces.

Alguien sabe porque?

Gracias anticipadas
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2006, 17:04
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
no te entiendo muy bien, hablas del botón que está dentro de flash o un boton de asp.net ?

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 04:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 198
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Es un boton de asp.net que lo pongo encima del area que ocupa flash.Cuando lo marcas tienes que hacerlo dos veces porque a la primera hace click sobre el flash.

Por lo que he visto debe ser general porque en los videos de you tube tambien les pasa,

Si se te ocurre algo

Gracias anticipadas
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 11:22
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 50
Lo que sucede es que el explorer de microsoft bloquea todo lo referente al uso de dll de otros programas tales como los de flash o las applets de java, entonces primero tienes que hacer un clic sobre el complemento flash y luego ya funcionan tus animaciones, en este caso no es problema del asp, entonces una recomendacion, yo creo que funcionaria es usar firefox ya que no te bloquea tantas cosas como lo hace el de microsoft, eso es lo que pasa por poner tanto parche...
__________________
Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:19.