Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problema con Hilos(Trheads) y Credenciales en C#

Estas en el tema de Problema con Hilos(Trheads) y Credenciales en C# en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos, espero me puedan orientar con mi problemática. El caso es el siguiente: Tengo una aplicación ASPX.NET que por requerimientos se debe implementar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2012, 07:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con Hilos(Trheads) y Credenciales en C#

Hola a todos, espero me puedan orientar con mi problemática. El caso es el siguiente:

Tengo una aplicación ASPX.NET que por requerimientos se debe implementar una imagen que muestre un "Cargando" mientras se consulta un WebServices para consultar los datos. Esto a raíz de que el servicio se demora bastante y la pagina queda en blanco.
La pagina trabaja con tres capas, en la ultima (Capa de Datos) se realiza la comunicación con el servicio el cual requiere que se envíen las credenciales de ActiveDirectory, de lo contrario devuelve un error de no autorización. El tema aquí es que cuando quiero consumir el servicio mediante un hilo por lo que observo las credenciales son suplantadas. El System.Net.CredentialCache.DefaultCredentials ,que utilizo hasta el momento, da la impresión de que al utilizar un hilo cambia al usuario o algo por el estilo.

Alguien sabe algo al respecto o que tenga el mismo problema? Cuando depuro el código no puedo ver las propiedades del DefaultCredentials (aparecen vacíos) me imagino es por seguridad de .NET, lo cual no me permite ver si las credenciales que se van al servicio son las del equipo y no otras.

Como datos anexos indico que la versión de VisualStudio es la 2005, Windows XP, la seguridad de IIS esta en Autenticacion de Windows Integrada.


Les agradecería cualquier ayuda ya no soy experto ni menos utilizando hilos . Saludos.

Etiquetas: asp, credenciales, net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:32.