Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

problema con hosting (godaddy) y base de datos

Estas en el tema de problema con hosting (godaddy) y base de datos en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas a todos tengo varios inconvenientes en esto que es algo nuevo para mi: Es la primera vez que subo un proyecto ASP con base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2011, 21:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
problema con hosting (godaddy) y base de datos

Buenas a todos

tengo varios inconvenientes en esto que es algo nuevo para mi:


Es la primera vez que subo un proyecto ASP con base de datos a un hosting con (plataforma WINDOWS obvio).


ahora, en mi ordenador principal sale todo OK con la coneccion localhost y todo utilizando el VISUAL 2005.

en el hosting servidor (www.godaddy.com) ya he creado "segun parece" la base de datos y he subido los archivos respectivamente.


pero cuando le doy en el dominio me sale el siguiente error:





Server Error in '/' Application.
Parser Error
Description: An error occurred during the parsing of a resource required to service this request. Please review the following specific parse error details and modify your source file appropriately.

Parser Error Message: Could not load the assembly 'App_Web_ktp6su1m'. Make sure that it is compiled before accessing the page.

Source Error:

Line 1: <%@ page language="VB" autoeventwireup="false" inherits="index, App_Web_ktp6su1m" %>
Line 2:
Line 3: <%@ Register TagPrefix="telerik" Namespace="Telerik.Web.UI" Assembly="Telerik.Web.UI" %>


Source File: /index.aspx Line: 1

Version Information: Microsoft .NET Framework Version:4.0.30319; ASP.NET Version:4.0.30319.1




nose a que se deba, segun veo todo esta ok y ya he intentado de mil manera, y pues , recurro a ustedes aver si me podrian brindar alguna ayuda o sugerencia.


he contactado con la central del hosting y han dicho q el problema esta en el archivo web.config , aqui presento como esta configurado la parte de la coneccion



<connectionStrings>
<!-- Agregado -->
<add name="Cnx" connectionString="Server=(Local); Integrated Security=True; DataBase=prestoservices"/>
<add name="NorthwindConnectionString" connectionString="Server=(Local); Integrated Security=True; DataBase=Northwind" providerName="System.Data.EntityClient"/>
<!--<add name="NorthwindConnectionString" connectionString="Data Source=.\SQLEXPRESS;AttachDbFilename=|DataDirector y|Northwind.mdf;Integrated Security=True;User Instance=True" providerName="System.Data.SqlClient"/>-->
</connectionStrings>



... de veras que estoy a punto de lanzarme del puente... :( por favor si alguien me podria brindar algún pequeño proyecto (de una pequeña consulta a una pequeña base de datos , por ejemplo q solamente llene un lisbox), lo que quiero ver es como es que de verdad se configuran estos archivos para q se puedan visualizar en la web atravez del hosting, para yo subirla y asi descartar errores . si no fuera mucha la molestia por favor


pd: es este el dominio http://sunrisechicago.com/index.aspx

saludos y gracias por su tiempo
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2011, 07:30
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: problema con hosting (godaddy) y base de datos

Moviendo hacia el foro de ASP.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2011, 07:46
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Respuesta: problema con hosting (godaddy) y base de datos

Cita:
Parser Error Message: Could not load the assembly 'App_Web_ktp6su1m'. Make sure that it is compiled before accessing the page.
Subiste todos los ensamblados de tu proyecto al directorio BIN?
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:57.