Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problema con IIS 7.0

Estas en el tema de Problema con IIS 7.0 en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, Estoy desarrollando una aplicación que antiguamente estaba en un servidor IIS 6.0 y ahora en un IIS 7.0. El caso es que la aplicación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2010, 08:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema con IIS 7.0

Hola,
Estoy desarrollando una aplicación que antiguamente estaba en un servidor IIS 6.0 y ahora en un IIS 7.0.
El caso es que la aplicación ASP con visual basic, funcionaba normalmente en el 6.0 y se estaba generando con Visual Studio 2008.
Al migrar al IIS 7.0 ocurre una cosa cuando menos curiosa. Tengo un Label que en el Page_Init pone la fecha actual, y en esa página un control Calendar que cambia la fecha que aparece en ese Label, pero si hay otros botones en el formulario, siempre dispara el Page_Init y me vuelve a poner la fecha Date.Now. Me comentan con un If No PostBack se podría solucionar, pero, ¿tendría que hacerlo para todos los controles? Uf...
A ver si me pueden ayudar con ello.
Gracias y Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2010, 08:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Problema con IIS 7.0

No solo lo deberias hacer para ese control, si e ocurre con otros controles me avisas y te doy un par de ideas.

Saludos

Javier
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/09/2010, 01:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con IIS 7.0

Hola Javier,

Muchas gracias por tu respuesta. Si es cierto que me pasa para todos los controles que tenga en la página, así que si tienes cualquier idea será bien recibida.

Salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/09/2010, 12:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Problema con IIS 7.0

Este en verdad no se que otros tipos de controles este afectando, pero por mi parte lo que haria seria o poner todos los controles en el page_load preguntando si no es postback o en la propiedades de cada control pones la propiedad Autoposkack en false aunque en verdad no lo aconsejo, por otro lado en el caso del calendar podrias usar ViewSate, esta propiedad permite mantener el contenido del control entre idas y vueltas.

Espero haberte sido de ayuda, cualquier cosas consultas de nuevo que si no soy yo seguro otro respondera tus dudas

Saludos

Javier

Cita:
Iniciado por Quantum_old Ver Mensaje
Hola Javier,

Muchas gracias por tu respuesta. Si es cierto que me pasa para todos los controles que tenga en la página, así que si tienes cualquier idea será bien recibida.

Salu2

Etiquetas: iis, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:51.