Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

problema con labels El nombre 'lbl' no existe en el contexto actual

Estas en el tema de problema con labels El nombre 'lbl' no existe en el contexto actual en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buen día Estoy haciendo una aplicacion web. Tengo una pagina aspx, la cual llama a su respectivo control de usuario, un archivo ascx y este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2008, 16:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Medellin
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
problema con labels El nombre 'lbl' no existe en el contexto actual

Buen día
Estoy haciendo una aplicacion web. Tengo una pagina aspx, la cual llama a su respectivo control de usuario, un archivo ascx y este a su vez tiene su respectivo codebehind, archivo ascx.cs, en este ultimo es donde me aparecen los siguientes errores:
Error 1 El nombre 'lblSolicitud' no existe en el contexto actual C:\---\---\---\UserControls\Control.ascx.cs
Error 2 El nombre 'lblFechSolicit' no existe en el contexto actual C:\---\---\---\UserControls\Control.ascx.cs

las lineas de codigo que generan el error son:
lblSolicitud.Text = solicitud.SolicitudesActualesUsuario(Session["Documento"].ToString());
lblFechSolicit.Text = dsFechaSolicit.Tables[0].Rows[0][0].ToString();

Ya probe que estuvieran bien escritos los id's de los labels, que concordaran las mayusculas y minusculas, que no hubiera errores en el codigo del ascx, en fin todo lo humanamente posible y no me reconoce esos labels, tambien agregue en el ascx.cs esta variable:
private System.ComponentModel.IContainer components = null;
y en el initialize components esto:
this.components = new System.ComponentModel.Container();
Nada ha dado resultado
Estoy utilizando el VS 2005 pro

Por su atención y colaboración muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:48.