Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problema con linkbutton

Estas en el tema de Problema con linkbutton en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, buenas, pues veran mi problema es el siguiente: Tengo un linkbutton en una celda de una grid y cuando entro a la pagina directamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2010, 01:08
Avatar de miguelon76  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Malaga
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Busqueda Problema con linkbutton

Hola, buenas, pues veran mi problema es el siguiente:

Tengo un linkbutton en una celda de una grid y cuando entro a la pagina directamente dicho linkbutton funciona perfectamente, pero cuando llego a esta pagina desde un response.redirect el button hace postback de la pagina pero no ejecuta el metodo que tiene asociado (tiene que establecer una variable de sesion y hacer un redirect a otra pagina) y la logica es la misma en ambos casos.

Si alguien me pudiera echar una mano seria muy de agradecer.

gracias de antemano y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2010, 06:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 117
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problema con linkbutton

si entendi bien, porq no pones un refresco de la pagina antes de todo, en Page_Load de la pagina esa que te da problemas...
seria redirect -> vengo a la seguna pagina -> hace el refresh (o reload algo asi era) -> y luego ejecuta el resto del codigo..
__________________
Sitio: www.qubitek.com.ar
Uso: www.docstorus.com para mis documentos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2010, 01:17
Avatar de miguelon76  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Malaga
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con linkbutton

Gracias por el intento pero no funciono, lo intente agregando este trozo de codigo para refrescar la página pero sigue sin funcionar

Response.Expires = 0
Response.Buffer = True
Response.AddHeader "Refresh" "90".

Seguimos buscando, cualquier idea sera bien recibida, gracias de nuevo.

Etiquetas: linkbutton, redirect
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:31.