Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problema con master page.

Estas en el tema de Problema con master page. en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Saludos, tengo un pregunta referente a como actualizar solo la parte central de mi master page. Tengo un pequeno sitio que consta de tres divisiones, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 10:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 253
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema con master page.

Saludos, tengo un pregunta referente a como actualizar solo la parte central de mi
master page.

Tengo un pequeno sitio que consta de tres divisiones, la cabecera, el menu izquierdo
y cada vez que selecciono algo del menu izquierdo tengo que cargar una grilla diferente
en el panel derecho.

Para esto he creado una master page con dos contentplaceholder, he creado la cabecera
que presenta algunos datos desde una consulta sql y he creado mi menu solo con linkbuttond
desde el panel izquierdo, pero al hacer un response.redirect en el evento click del
linkButton me llama a la pagina que quiero mostrar el grid heredado de la master page
pero todos los datos que cargo en la cabecera desde el evento load de la master page
se borran en la nueva pagina y tambien se borran los valores que tengo cargados en el menu
yo quiero que de alguna menera solo actualizar la parte central de mi master page.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 08:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: EH
Mensajes: 117
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Problema con master page.

A mí me sucede lo mismo, ¿sabe alguién qué hacer en estos casos?
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 10:01
Avatar de kennyhp  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 370
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 5
Respuesta: Problema con master page.

No he entendido muy bien tu pregunta, pero si es lo que creo, lo que tienes que hacer es crear la master con un contenplaceholder en el centro.
Luego creas tus paginas aspx indicandoles cual va a ser su master page y ya esta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 11:59
Avatar de BlueSkull  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 504
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problema con master page.

Estimado, bueno se entiende mas o menos, pero creo que la cosa va primero crea solo un ContentPlaceHolder no necesitas mas, al momento de crear diferentes paginas p1..p2..p3..p4.aspx te va a pedir que elijas colocar código en archivo independiente (elegir) y Seleccionar la pagina principal o MasterPage (elegir).

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:04.