Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problema con masterpage

Estas en el tema de Problema con masterpage en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola que tal, tengo alojada una pagina en el hosting, en la carpeta principal que funciona muy bien, pero ahora hice otra pagina y la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2010, 17:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 117
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 3
Problema con masterpage

Hola que tal, tengo alojada una pagina en el hosting, en la carpeta principal que funciona muy bien, pero ahora hice otra pagina y la queiro testear en el hosting pero creando una carpeta aparte por ej: tengo la carpeta principal www: aca tengo mi pagina principal, y ahora quiro crear una segunda carpeta www/mi_pagina_de_prueba y aca meter la pagina q queiro probar, pero cuando quiero verla me tira algun error q tieenq q ver con master page, use 2 en esa pagina.
el tipico erro
Server Error in '/' Application.
estoy casi seguro q tiene q ver con la master page
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2010, 03:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 44
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con masterpage

A mi me ocurre algo semejante a la hora de trabajar con MasterPages en el hosting.

En mi Pc funciona de maravilla pero en el hosting, cada vez que accedo a un botón con código aparece el siguiente error:

Cita:
Error de servidor en la aplicación '/'.
Tipo de página no disponible.
Descripción: El tipo de página que ha solicitado está prohibida explícitamente. La extensión '.master' puede ser incorrecta. Revise la dirección URL siguiente y asegúrese de que está escrita correctamente.

Dirección URL solicitada: /Principal.master
En la barra de explorador aparece como si estuviese solicitando la página Principal.Master, cuando en realidad en el código tengo un Response.Redirect("Inicio.aspx") por ejemplo.

Qué puede pasar? Es error de mi programación o del hosting?

A ver si alguien me puede orientar, si no me tocará hablar con el servidor de hosting a ver que pasa....

Gracias!!

Última edición por Eloytxo; 12/01/2010 a las 03:48
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2010, 06:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 44
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con masterpage

Bueno, mi problema era que en el Form que contiene al ContentPlaceHolder de la págia master tenía puesto: action="xxxxx.master"

En ese form no debe haber ningún action. Así lo he solucionado yo. Ya dirás si es eso lo que te pasa o es orta cosa.

Un saludo!

Etiquetas: masterpage, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:15.