Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

problema con messagebox

Estas en el tema de problema con messagebox en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. mi problema es q al utilizar el msgbox en mi codigo si lo acepta, pero si publico mi proyecto en localhost en varias maquinas marca ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2007, 11:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
problema con messagebox

mi problema es q al utilizar el msgbox en mi codigo si lo acepta, pero si publico mi proyecto en localhost en varias maquinas marca errores, por que al ejecutarlo en la pc q lo estoy programando si lo hace pero en otras no, como debo de utiliar el codigo de mensaje??????utilizo la siguente sentencia
msgBox("esto si lo acepta normalmente") pero al publicar no.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2007, 12:10
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: problema con messagebox

que raro, pero una vez lei que el antivirus mcafee tenia problemas, aunque creo que es un problema de dll, es muy raro eso si, capas que no sea eso, capas que sea una exception no controlada
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2007, 08:11
Avatar de Javier Santamaria  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 296
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: problema con messagebox

Hola, yo tuve un problema parecido. Funcionana en mi PC, pero no en servidor. Busque un complemento que me diera esa funcionalidad y encontre este de Eugenio Serrano:

xxxx://eugenioserrano.spaces.live.com/blog/cns!7E8BADFC2519C85F!261.entry?_c11_blogpart_blogp art=blogview&_c=blogpart

Cambia xxxx por http

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:55.