Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

problema con mis hojas de estilos

Estas en el tema de problema con mis hojas de estilos en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. hola señores, soy nuevoen esto pero si pueden ayudarme lo agradecere, lo que pasa es que configure la entrada a mi aplicacion aspx por medio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2010, 18:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
problema con mis hojas de estilos

hola señores, soy nuevoen esto pero si pueden ayudarme lo agradecere, lo que pasa es que configure la entrada a mi aplicacion aspx por medio de membresi, el caso es que tiene 4 usuarios
<authorization>
<deny users="?" />
</authorization>
<compilation debug="true"/>
de esta manera el me pide usuario y contraseña pero em carg ala pagina sin lo estilos y dibujos que le cree ademas no entra a la pagina que debe entrar, no se porque, alguna idea?
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2010, 04:37
Avatar de Adler
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4.671
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 126
Respuesta: problema con mis hojas de estilos

Hola, bienvenido al foro

Cita:
Iniciado por valenp Ver Mensaje
hola señores, soy nuevoen esto pero si pueden ayudarme lo agradecere, lo que pasa es que configure la entrada a mi aplicacion aspx por medio de membresi, el caso es que tiene 4 usuarios
<authorization>
<deny users="?" />
</authorization>
<compilation debug="true"/>
de esta manera el me pide usuario y contraseña pero em carg ala pagina sin lo estilos y dibujos que le cree ademas no entra a la pagina que debe entrar, no se porque, alguna idea?
Primero decirte que este es el foro de ASP Clásico. Por otro lado deberías de exponer tu problema más claramente, yo al menos no entendí prácticamente nada

Suerte
__________________
Los formularios se envían/validan con un botón Submit
<input type="submit" value="Enviar" style="background-color:#0B5795; font:bold 10px verdana; color:#FFF;" />

Etiquetas: estilos, hojas, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:23.