Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problema con muchos registros

Estas en el tema de Problema con muchos registros en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Saludos espero alguien me pueda ayudar actualmente tengo un pequeño modulo en asp.net(c#)al realizar hago una consulta a m nase de datos y este resultado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 15:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Problema con muchos registros

Saludos espero alguien me pueda ayudar actualmente tengo un pequeño modulo en asp.net(c#)al realizar hago una consulta a m nase de datos y este resultado me lo carga en un grid y posteriormente el usuario decide si exporta dicha informacion o no a ecel segun la necesite o no, pero tengo un megaproblema al tratar de exportar una consulta con un aproimado de 100,000 registros y unas 20 columnas aproimadamente pues truena mi exportacion,alguien conocera algun metodo de exportar esa informacion aunque no sea en excel sea el formato que sea pero que soporte guardar mucha pero mucha informacion de antemano les agradesco su ayuda

  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 09:50
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 87
Re: Problema con muchos registros

lo que puede estar sucediendo es que se genera un timeout en tu server para la respuesta del conversor , trata de implementar un callback asincrono al metodo que genera el documento y con ello te evitaras problemas. asi cuando termine de efectuar la generacion del fichero no tendras problemas de errores de parte del server.

Saludos
Peterpay
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 08:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Problema con muchos registros

tendras algun ejemplo de como lo puedo implementar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:56.