Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problema con .net

Estas en el tema de Problema con .net en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenos dias. Tengo un prblema con visual studio .net. Yo tengo programas echos en visual studio 2005. Ahora tengo que utilizar el visual studio 2008. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2009, 09:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 182
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 5
Problema con .net

Buenos dias. Tengo un prblema con visual studio .net. Yo tengo programas echos en visual studio 2005. Ahora tengo que utilizar el visual studio 2008. Para ver como estan echos los formularios y el cogido es decir, abro el archivo y me sale el formumlario con los controles y pincho 2 veces en el contro y me sale el codigo.

Resulta que cuando quiero habrir un archivo para ver eso resulta ser que me pide que haga una conversion. La hago y lo mas que puedo ver es el codigo, pero no el formulario para ver como esta echo el formulario y despues darle 2 toces a qualquier control y ver el codigo.

Yo tengo la tecnologia .net 3.5 puesta en mi equipo y los programas que hice estaban echos con el visual studio 2005 tenologia .net 2.0.

Alguien me podria ayudar?.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2009, 06:56
Avatar de pyroCL  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: C#
Mensajes: 261
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Problema con .net

Presiona el botón derecho de tu mouse en el form al que le quieres ver el codeBehind y seleccionas la opción "View Code" ahí lo verás...

Saludos
__________________
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:54.