Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

problema con ODP.NET

Estas en el tema de problema con ODP.NET en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos! Tengo un problemilla con el ODP.NET a ver si podéis ayudarme.. Tengo una aplicación ASP.NET que accede a una base de datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2007, 04:20
TaM
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 58
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
problema con ODP.NET

Hola a todos!

Tengo un problemilla con el ODP.NET a ver si podéis ayudarme..

Tengo una aplicación ASP.NET que accede a una base de datos oracle con ODP.NET.

Todo iba perfecto hasta que me cambiaron la máquina...

Ahora cuando ejecuto la aplicación, después de haber instalado el ODP.NET, tener la dll referenciada y el usuario ASPNET con permisos en la carpeta de oracle, me da error. Si referencio en el Visual Studio la dll que tenía antes de cambiarme de máquina (estaba copiada en el directorio bin de mi aplicación) me da el error "Unable to load dll OraOps10.dll" y si cambio la referencia a la que tengo ahora en el directorio de oracle después de haber instalado el ODP .NET me sale el error The type initializer for "Oracle.DataAccess.Client.OracleConnection" threw an exception.

No sé que hacer. He hecho de todo ya. Me he dado cuenta que la versión de la dll que tenía antes es diferente de la que tengo ahora, pero si la referencia está hecha con la que tengo ahora debería funcionar no??

Si me pudierais ayudar...Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:20.