Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problema con Panel luego de un SUBMIT

Estas en el tema de Problema con Panel luego de un SUBMIT en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas mis estimados, espero q alguien pueda ayudar con el sig problemilla: Tengo una página .aspx desde la cual se genera unos datos pa' reportes. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 14:59
Avatar de jlbautista  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Durango, Méx.
Mensajes: 175
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Problema con Panel luego de un SUBMIT

Buenas mis estimados, espero q alguien pueda ayudar con el sig problemilla:
Tengo una página .aspx desde la cual se genera unos datos pa' reportes. El problema en si está q tengo 3 tipos de reportes (a c/u pertenece un radioButton):
1. Comprobante de alumno
2. Reporte por Grupos
3. Reporte según Rangos

Los controles q determinan los rangos están contenidos en un panel (web control) q se deshabilita desde javascript cuando se selecciona la 2a opción, y se habilita con los otros 2 rB.

Al hacer click en el botón "IMPRIMIR" (q manda llamar el reporteador) los controles guardan sus valores mientras estén seleccionados el 1 y/o 3 rB, pero si se selecciona el 2 nel... se limpian los controles. Alguna idea pq pase eso con esa opción en específico???

Les agradeceré sus comentarios.

(USANDO: VS .NET 2003 y Controles DexExpress v6.3)
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 08:19
Avatar de Javier Santamaria  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 296
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Problema con Panel luego de un SUBMIT

Hola,

Comprueba que al deshabilitar desde javascript no pierdas los valores.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 16:57
Avatar de jlbautista  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Durango, Méx.
Mensajes: 175
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Busqueda Re: Problema con Panel luego de un SUBMIT

Hola. Gracias por responder.

Fijate q al momento de dar click al rB no se pierden los valores. He checado en el Debug las propiedades de los controles y siguen con los valores iniciales.

Al parecer, en lo q he leido, el hacer el PostBack con el Panel deshabilitado le indica q no tiene algun valor predefinido q guardar al ViewState, y a los controles igual, por tanto al caer en el PageLoad de nuevo, vienen 'limpios' los valores. Hace tiempo tuve un problema parecido, solo q usando un TabControl y de hecho tuvimos q buscar una alternativa pq no encontramos modo de arreglarlo.

Seguiré buscando, y esperando nuevas propuestas.

Have a nice day...
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 05:59
Avatar de Javier Santamaria  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 296
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Problema con Panel luego de un SUBMIT

A modo rapido de seleccionar es que guardes los valores de esos controles en sesion o en el viewstate a mano para tenerlos disponibles
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:55.