Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problema con los PDF generado por ReportViewer

Estas en el tema de Problema con los PDF generado por ReportViewer en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Saludos tengo una problema con la generacion de pdf con reportviewer, tengo un informe principal compuesto por 3 subreportes, se visualizan impekables pero el problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 07:41
Avatar de BlueSkull  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 504
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 4
Problema con los PDF generado por ReportViewer

Saludos tengo una problema con la generacion de pdf con reportviewer, tengo un informe principal compuesto por 3 subreportes, se visualizan impekables pero el problema esta en que al generar el pdf se visualiza de esta forma, (descargar el pdf rpt1.pdf)(y en la misma pagina puse un screen de como tengo el informe principal), en la pagina 1 terminan los 2 items(pertenecientes al primer subreporte) y siguen en la 2 hoja los otros items (pertenecientes al segundo subreporte), lo que quiero es que este espacio en blanco desaparesca y solo se impriman juntos los dos uno despues del otro, no se como hacerlo, espero que me puedan ayudar.
Gracias.

Última edición por BlueSkull; 24/02/2009 a las 20:18
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 20:19
Avatar de BlueSkull  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 504
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problema con los PDF generado por ReportViewer

Saludos, estimados espero que me puedan ayudar con esto del pdf ya que estoy complicado con esto.
Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:36.