Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

problema con Place Holder y Controles de Usuarios

Estas en el tema de problema con Place Holder y Controles de Usuarios en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a to2!!! Tengo una pagina que es un control de usuario en la que quiero que cuando apriete un boton, me muestre lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2011, 08:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 56
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta problema con Place Holder y Controles de Usuarios

Hola a to2!!!
Tengo una pagina que es un control de usuario en la que quiero que cuando apriete un boton, me muestre lo que tengo en otro control de usuario, para esto inclui la directiva register, para agregar el control de usuario y puse un place holder dentro de cual llamo al control de usuario, en el load d ela pagina puse el control de usuario en visible igual false, y lo hago visible uando aprieto un boton, de manera que me muestre lo que hay en el control de usuario solo cuadno presione el boton.
El problema es que cuadno presiono el boton, no se muestra nada y no se que es lo que esta mal. Soy nueva usando controles de usuarios y place holder, por lo que he improvisado un poco. El codigo que utilice para esto:

//dentro del control de usuario principal:
<%@ Register Src="TotalAmountOfProducts.ascx" TagName="TotalAmountOfProducts" TagPrefix="uc1" %>

//dentro del place holder del control de usuario principal
<asp:PlaceHolder ID="phCantTotProds" runat="server">
<uc1:TotalAmountOfProducts ID="TotalAmountOfProducts1" runat="server" />
</asp:PlaceHolder>

Supongo que con esto ya se haya agregado el control de usuario: TotalAmountOfProducts.ascx

//Para mostrarlo
//en el codigo del control de usuario principal
//en el load de la pagina
TotalAmountOfProducts1.Visible = false;

//en el boton que queiro que muestre lo que contiene el control de usuario caudno lo presione
TotalAmountOfProducts1.Visible = true;

Alguno de ustedes tiene idea de que estoy haciendo mal o que hay que hacer para que funcione?

Etiquetas: controles, place, usuarios, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:03.