Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

problema con el proyecto en los clientes

Estas en el tema de problema con el proyecto en los clientes en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola amigos tengo un problema: el mi proyecto tengo unapagina en donde despliego informacion en un datagrid y hago un grafico pastel de la misma ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 08:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
problema con el proyecto en los clientes

Hola amigos tengo un problema:

el mi proyecto tengo unapagina en donde despliego informacion en un datagrid y hago un grafico pastel de la misma informacion tengo una funcion con la cual puedo generar varios tipos de graficos como son los de barras pastel areas, etc y en otra pagina de la informacion del datagrid hago una busqueda implementando un filtro

ahora bien corro el proyecto en mi maquina en la que desarrollo
y todas esas funciones trabajan sin problemas una maravilla, pero al moemnto de subir el sitio desde un cliente no puedo realizar el filtro( labusqueda) y tampoco puedo generar nuevos graficos en esas paginas

no se porque me sucede eso.

No se si hay qu cambiar algo en el IIS o alguna propiedad que hay que activarlo , la verdad nunca me habia dado cuenta de ese problma hasta el dia viernes

Muchas gracias por las sugerencias

Saludos
Danny
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 15:32
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 7
Re: problema con el proyecto en los clientes

No creo que exista alguien con una bolita mágica para determinar el problema que tienes; ¿por qué no mejor nos muestras las descripciones de los errores que se producen?.

Saludos
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 11:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: problema con el proyecto en los clientes

lo que pasa es que no se muestra errores soloque no funciona parentemente , por ejemplo se carga la oagina doinde estan los graficos y el grafico por defectoes el de barras y tu le cambias al graficos de pastel
y se cambia
y luego quieres cambiar al otro gtipo de grafico y ya se queda ahi no se cambia
de la misma mnera ocurre con el filtro cuando haces una ves funciona y lo vuelves hacer y solo nofunciona
toca cerrar y volver abrir la pagina y funciona
esto no ocurre en la maquina en la que estoy desarrollando

Saludos
Danny
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:38.