Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

problema con RegisterClientScriptBlock

Estas en el tema de problema con RegisterClientScriptBlock en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Necesito poner un script para que me levante un popup, lo quiero hacer por medio de RegisterClientScriptBlock o RegisterStartupScript y ninguno me funciona. El codigo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2006, 08:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
problema con RegisterClientScriptBlock

Necesito poner un script para que me levante un popup, lo quiero hacer por medio de RegisterClientScriptBlock o RegisterStartupScript y ninguno me funciona.
El codigo siguiente lo pongo en el Page_Load, al ver codigo HTML generado ni aparece el script

Código:
Dim ayuda As String
ayuda = "<script language=javascript>function abrir(){window.open('ayuda/index_alumnos.htm','bandejas','scrollbars=yes,width=700,height=500,top=50,left=50,resizable=yes')}</script>"
Page.RegisterClientScriptBlock("Ayuda", ayuda)
alguna idea de que puede ser????
Trabajo con VS2003

Saludos
__________________
Nadie nacío sabiendo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2006, 09:44
Avatar de rodri  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 406
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
me parece que simplemente estás declarando la función. tal vez si la declaras la función en tu página o bien en un archivo js y luego la invocas con el RegisterClientScriptBlock asi:

Dim ayuda As String
ayuda = "<script language=javascript>abrir();<"&"/script>"
Page.RegisterClientScriptBlock("Ayuda", ayuda)

saludos.
__________________
0.o Rodri
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2006, 10:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
El lo mismo, a la funcion "abrir" la llamo desde un flash, lo que necesito es que me ponga dentro del HTML la funcion javascript. No puedo ponerla fija digamos ya que dependiendo del usuario que ingrese al sistema debo mostrar uno u otro popup.

Gracias igual Rodri !!!!!
__________________
Nadie nacío sabiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:07.