Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problema con reporte de Excel

Estas en el tema de Problema con reporte de Excel en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, tengo una aplicacion local, cuando quiero generar un reporte de excel, lo genera perfecto en mi lap, pero subi esa aplicacion a un servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 11:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con reporte de Excel

Hola, tengo una aplicacion local, cuando quiero generar un reporte de excel, lo genera perfecto en mi lap, pero subi esa aplicacion a un servidor y ahi no me genera el reporte, me marca el siguiente error:

Server Error in '/servidorx' Application.
--------------------------------------------------------------------------------

Access is denied.
Description: An unhandled exception occurred during the execution of the current web request. Please review the stack trace for more information about the error and where it originated in the code.

Exception Details: System.UnauthorizedAccessException: Access is denied.

ASP.NET is not authorized to access the requested resource. Consider granting access rights to the resource to the ASP.NET request identity. ASP.NET has a base process identity (typically {MACHINE}\ASPNET on IIS 5 or Network Service on IIS 6) that is used if the application is not impersonating. If the application is impersonating via <identity impersonate="true"/>, the identity will be the anonymous user (typically IUSR_MACHINENAME) or the authenticated request user.

To grant ASP.NET write access to a file, right-click the file in Explorer, choose "Properties" and select the Security tab. Click "Add" to add the appropriate user or group. Highlight the ASP.NET account, and check the boxes for the desired access.

Source Error:

An unhandled exception was generated during the execution of the current web request. Information regarding the origin and location of the exception can be identified using the exception stack trace below.

Stack Trace:

[UnauthorizedAccessException: Access is denied.]
servidorx.BizReportes.GenRepPedidosRes2(DTOColCons ultas oColConsulta, String sCriterio, String sEstatus, Int16 iEventoID, String sSituacion, String sExcluye, String sDatosComp, DTOUsuario ouser)
servidorx.rep_pedres.msexcel_Click(Object sender, EventArgs e)

______________________________
Alguien sabe a que se debe y que es lo que debo de hacer para que me genere el reporte??? gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 05:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 94
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con reporte de Excel

Creo que es un tema de permisos del servidor, mira en Panel de control -> Herramientas administrativas -> Servicios de componentes -> DCOM -> Aplicacion Excel, ahi puedes dar permisos a los usuarios que estan ejecutando el EXCEL.
Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 17:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema con reporte de Excel

Hola vllopico, perdon por la ignorancia pero no entiendo o no se que es DCOM. Yo entro a: Panel de control -> Herramientas administrativas -> Servicios de componentes y ahi en la ventana veo:
Servicios de componentes
Visor de sucesos (local)
Servicios (locales)

A donde me tengo que ir o que es lo que es lo que se hace, agradeceria mucho me explicaras.
perdon
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:29.