Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problema con Request

Estas en el tema de Problema con Request en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. El cuento corto, tengo que crear una serie de archivos de texto, que se genera uno a la vez, no hay problema. Luego que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2007, 11:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema con Request

El cuento corto, tengo que crear una serie de archivos de texto, que se genera uno a la vez, no hay problema. Luego que se generan (los creo en el servidor), tengo que descargarlos ahi esta el problema, resulta que para generar estos archivos tengo que agregar unos datos , y estos datos los capturo con controles dinamicos, luego invoco al Request, para que sea posible la descarga por el usuario, el usuario descarga el archvio, pero el codigo que sigue no es ejecutado, por lo cual no limpia los controles generados dinamicamente, y ese es mi problema.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2007, 14:00
Avatar de mdavila  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Montevideo (Uruguay)
Mensajes: 919
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 13
Re: Problema con Request

Y si pones codigo? para ver si te podemos ayudar un poco...
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2007, 18:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Problema con Request

gracias por mostrar interes .... y por cierto sai alguien puede editar el titulo del tema porque me equivoque es con el response

... el codigo es mas menos asi,
es un extracto al final despues de haber generado el archivo de texto y va en un boton:

PhLabel.Conytol.Clear() 'es donde genero los controles dinamicos para los label
PhText.Control.Clear()' para los text
ChkCabecera.visible=False' checkbox
BtnGeneraTxt.Visible=False'el boton que genera toda la operacion

Response.ContentType="Texto/txt"
Response.AppendHeader("Content-Disposition","Attachment;Filename=" & nombrearchivo)
Response.TransmitFile(ClassVista.ruta & nombrearchivo)
Response.End

al ejecutarse este codigo la idea es que limpie los controles generados dinamicamente y coloque invisible el check y el boton, pero no lo hace

desde ya muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:01.