Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

problema con richtext y textarea

Estas en el tema de problema con richtext y textarea en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Ojala que puedan hecharme una mano con esto amigos... estoy creando una aplicacion que permite editar un texto con un Form muy similar a este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2006, 11:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 254
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
problema con richtext y textarea

Ojala que puedan hecharme una mano con esto amigos...

estoy creando una aplicacion que permite editar un texto con un Form muy similar a este que usamos aqui, que da formato a nuestros textos, y caritas y demas detalles, el hecho es que cuando intento gravarlos en BD, o mostralos en una textarea me salta un error de Framework en servidor que dice que se detecto una entrada peligrosa y me anexa todo mi texto en formato html con los tags de formato de texto y demas....
Alguien sabe como puedo hacer para que mi servidor no detenga el exto? o por lo menos no me tome como error mis textos con formato ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2006, 14:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 254
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
ya pude solucionarlo .. Gracias a todos.
Por si acaso alguien mas tenga mi mismo problema, voy a explicar lo que paso:
Resulta que mi texto enriquecido es tomado por Frameork como una cadena de entrada en una respuesta HTTP peligrosa, ( esto lo hace el objeto System.web.validateRequest ) . Esto ocurre por que frameork dispone de una lista de tags o palabras que son potencialmente peligrosas las cuales compara con cada palabra que obtiene nuestro famoso Request.QueryString("variable"). Como mi texto enriquecido tiene el tag <FORMAT> entre otros... Framework me lo toma como peligroso y me muestra una excepcion llamada HttpRequestValidationException .
Como evito esta excepcion? pues muy facil. debo colocar en mi archivo web.config una linea que " deshabilita " esta validacion de material peligroso. ( siempre y cuando estemos seguros que jamas entrara una cadena malintencionada...) . Mi web.config debe quedar asi:
Cita:
<configuration>
<system.web>
<customErrors mode="Off"/>
<pages validateRequest="false"/>
</system.web>
</configuration>
Espero que sirva. Hasta la proxima.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:41.