Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

problema con RowCommand del GridView

Estas en el tema de problema con RowCommand del GridView en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenos dias Si alguien me puede ayudar con lo siguiente muchas gracias Estoy llenando un Gridview con una coleccion (Generics) y todo sale bien, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 08:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
problema con RowCommand del GridView

Buenos dias

Si alguien me puede ayudar con lo siguiente muchas gracias

Estoy llenando un Gridview con una coleccion (Generics) y todo sale bien, pero cuando quiero recuperar el indixe de una fila con el evento RowCommand el e.CommandArgument viene vacio y me saca Error al convertirlo a int.

en la propiedad DataKeyNames del grid tengo lo siguiente DataKeyNames ="productid,productname,unitprice"

void GridView1_RowCommand(object sender, GridViewCommandEventArgs e)
{
if (e.CommandName.Equals("AddToCart"))
{
// Get the index of the clicked row
int rowIndex = Convert.ToInt32(e.CommandArgument);
// Add the item to the shopping cart
AddToShoppingCart(rowIndex);
}
}

Recuerden yo no lleno el grid con un dataset sino con una coleccion generics y no se si sea lo mismo

Si alguien me puede colaborar de como recupero el indixe de la fila donde hice click muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 23:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
Mensajes: 724
Antigüedad: 20 años
Puntos: 6
Re: problema con RowCommand del GridView

raro que nadie te haya contestado el post.. a estas alturas ya debes de saber la respuesta, pero en fin, por si alguien no la sabe, ahora se usa el evento GridView1_SelectedIndexChanging para saber el nuevo indice seleccionado...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:25.