Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problema con RSClientController en listados .rdlc

Estas en el tema de Problema con RSClientController en listados .rdlc en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos. Estoy realizando una aplicacion en la cual es necesario registrarse para tener acceso. Tiene la tipica pantalla de Login y el control ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 09:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema con RSClientController en listados .rdlc

Hola a todos. Estoy realizando una aplicacion en la cual es necesario registrarse para tener acceso. Tiene la tipica pantalla de Login y el control lo hago mediante el webconfig. En dicha aplicacion muestro una serie de listados (los .rdlc). Hasta aqui todo bien. Pero ahora necesito mostrar una parte a la cual se pueda acceder sin necesidad de registrarse y en donde se pueda ver un listado. Para ello habia pensado en añadir en el webconfig

<location path="nombreCarpetaPublica">
<system.web>
<authorization>
<allow users="*" />
</authorization>
</system.web>
</location>

Teniendo en esta carpeta publica el .aspx con el report view y el listado en cuestion. Sin embargo esto no funciona.
Es decir, si me logueo y luego entro en esta zona publica entonces no hay problema, pero si accedo directamente a la zona publica e intento visualizar el listado me dice que :

"Error en tiempo de ejecución de Microsoft JScript: 'RSClientController' no está definido"

¿A alguien le ha ocurrido algo similar? GRACIAS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:13.