Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problema con tabla dinamica

Estas en el tema de Problema con tabla dinamica en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, buenos dias. Tengo un problema que hace dias que intento solucionar y no lo consigo!! Os explico tengo una tabal generada dinamicamente, es decir: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2010, 08:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 55
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema con tabla dinamica

Hola, buenos dias.

Tengo un problema que hace dias que intento solucionar y no lo consigo!!

Os explico tengo una tabal generada dinamicamente, es decir:

Codigo asp:
<table border="0" id="NombreApellidosRelacionados" runat="server">
<tr><td colspan="2" style="padding-top: 20px; padding-bottom: 5px;"><b><u>Nombres y apellidos relacionados</u></b></td></tr>
<tr>
<td colspan="2">
<table border="0" width="100%">
<tr>
<td><select id="Nombres" runat="server" onChange="cargarNombres();"><option value="0">Selecciona un nombre</option></select></td>
<td><div id="divListaApellidos"><select id="Apellidos" runat="server"><option>Selecciona un Apellido</option></select></div></td>
<td><input type="button" id="btnAnyadir" value=" Añadir " onClick="if(!validar_nombres_apellidos()){return false;}" runat="server"></td>
</tr>
<tr>
<td colspan="3" style="padding-top: 5px;">
<asp:table cellpadding="2" id="tblnombresApellidos" width="450" border="1" runat="server">
<asp:TableRow>
<asp:TableCell><b>Nombre</b></asp:TableCell>
<asp:TableCell><b>Apellido</b></asp:TableCell>
<asp:TableCell HorizontalAlign="Center"><b>Principal</b></asp:TableCell>
<asp:TableCell Width="50"><b>Quitar</b></asp:TableCell>
</asp:TableRow>
</asp:table>
</td>
</tr>
</table>
</td>
</tr>
</table>

Como veis genero una tabla con 4 tablas, un nombre y un apellido (que se añaden despues de seleccionar en un combo...) un radiobutton llamado principal (que se añade a cada una de las filas de la tabla) y una x que al pulsar se elimina el registro.

Ahora bien, lo que queria hacer es que al pulsar la x, me elimine el registro en concreto (esto ya esta echo y funcionando) la segunda parte y la que no consigo hacer es:

Tengo un textbox, lo que quiero es que al marcar uno de los radiobutton como principal, me coja los registros "textbox" de la fila donde he marcado el radiobutton y me los añada al textbox.

Como puedo hacerlo?? no lo consigo... ahora tal y como lo tengo lo que hace es que me añade al textbox el ultimo registro introducido en la tabla...

Os adjunto tambien el codigo que tengo al respecto!!

Public Sub Page_Load(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Me.Load
contentId = DirectCast(Data, Integer)

If Not Page.IsPostBack Then
PageBase.LoadDicControl(nombres, Enums.Dictionary.Names, Enums.Order_Mode.Value, CInt(PortalManager.getConfig.GetString("contentsSe ction")), 0, 0)

Dim params As ParamsData = SF.PortalManager.GetParams()
Dim nombresApellidos As Iterator = Contents.GetContentNombresApellidos(contentId)
Dim nombre As String
Dim apellido As String
Dim tr As New TableRow
Dim td As New TableCell
Dim va As CommonLayer.Dictionary.Element
Dim UrlMake, UrlMakeAndModel, UrlBase As String
//Aqui genero una url base
UrlBase = "http://" + ConfigurationManager.AppSettings("UrlPortal_" + params.PortalId.ToString) + "/noticias.htm"




For Each va In nombresApellidos
nombre = CacheBase.SelectTextDiccbyID(va.Value.ToString, Enums.Dictionary.nombre)

If va.Aux <> 0 Then
apellido = CacheBase.SelectTextDiccbyID(va.Aux.ToString, Enums.Dictionary.Apellido)
Else
apellido = "-"
End If

tr = New TableRow
td = New TableCell

td.Text = nombre
tr.Cells.Add(td)

td = New TableCell
If apellido = "" Then
td.Text = "-"
Else
td.Text = apellido
End If
tr.Cells.Add(td)


UrlNombre = "http://" + ConfigurationManager.AppSettings("UrlPortal_" + params.PortalId.ToString) + "/noticias/" + nombre
UrlNombreAndApellido = "http://" + ConfigurationManager.AppSettings("UrlPortal_" + params.PortalId.ToString) + "/noticias/" + nombre + "/" + apellido

'comprobamos la seleccion que ha realizado el usuario y le asignamos la url base correspondiente en el campo urlcache.
If nombre = "-" And apellido = "-" Then
txtUrlCache.Text = UrlBase
ElseIf apellido = "-" And nombre <> "-" Then
txtUrlCache.Text = UrlNombre
Else
txtUrlCache.Text = UrlNombreAndApellido
End If
td = New TableCell
td.Text = "<input type=""radio"" name=""principal"" value="""" checked=""False""/>"

td.Attributes.Add("align", "center")
tr.Cells.Add(td)
td = New TableCell
td.Text = "<a href=""#"" onClick=""confirmacionEliminarNombre(" + va.Key.ToString + ");""><b>X</b></a>"
td.Attributes.Add("align", "center")
tr.Cells.Add(td)
tblNombresApellidos.Rows.Add(tr)
Dim tamanourl As Long
tamanourl = Len(txtUrlCache.Text)

Next


End If


End Sub

Como veis genero una url segun el nombre y apellido escogido y lo meto en txturlcache.text !!! aqui ahora mismo me sale la ultima que he escogido, lo que quiero es que al marcar en una de ellas el radiobutton, me aparezca esa en el campo txturlcache.text
Nose si me explico

Si alguien puede ayudarme le estaria muy agradecido porque me estoy volviendo loco.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2010, 09:15
Avatar de Adler
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4.671
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 126
Respuesta: Problema con tabla dinamica

Hola

Es un problema de .NET no de ASP clásico

Suerte
__________________
Los formularios se envían/validan con un botón Submit
<input type="submit" value="Enviar" style="background-color:#0B5795; font:bold 10px verdana; color:#FFF;" />

Etiquetas: dinamica, tablas, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:41.