Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

problema con TextBox.Text

Estas en el tema de problema con TextBox.Text en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos. Estoy desarrollando una página con visual studio 2003 y estoy programando en c#. Al cargar uno de los webform, hago una consulta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2006, 06:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
problema con TextBox.Text

Hola a todos.

Estoy desarrollando una página con visual studio 2003 y estoy programando en c#. Al cargar uno de los webform, hago una consulta a una base de datos y relleno varios texbox con datos de esa base de datos. Mi intención es que el usuario pueda modificar la información que se rellenó inicialmente en esos textbox y luego hacer un UPDATE con un botón. Ese no es el problema. El problema es que cuando hago un TextBox.text de un textbox que ya ha sido modificado, me coje el valor inicial con el que se rellenó cuando se cargó la página. Por ej, al cargar la página se rellena el campo "Nombre:" con "Antonio" resultante de una consulta sql a una base de datos. Luego yo sobre la página cambio "Antonio" por "Rafa", y cuando le doy al botón actualizar, y pongo en el código TextBox.Text, ¡¡me devuelve "Antonio"¡¡¡ Lo mejor de todo es que si no relleno el campo al cargar la página entonces sí que me coje el "Rafa".
Alguien me puede ayudar ????

Saludos a todos y gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2006, 06:42
Avatar de moNTeZIon  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lliçà de Munt - BCN
Mensajes: 1.625
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 9
Si, pero tendrías que poner el codigo que utilizas para rellenar el campo al entrar en la página, y luego, el codigo que utilizas para recoger el dato del textbox y darte cuenta que ¡¡te devuelve "Antonio"¡¡¡

Saludos!
__________________
..:: moNTeZIon ::..
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2006, 08:33
Avatar de Jorgemen  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Perú
Mensajes: 322
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Me Sucedia Lo Mismo

yo cargaba los datos de mi DB a los textbox en el page_load, cuando le daba en el boton modificar no me capturaba los datos del texbox , para ello le puse en antes de cargar los datos
if(!IsPostBack)
{
textbox1.text=datos.tables........
}
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:57.